COMO MAQUILLAR OJOS SALTONES, VÍDEO PARA MEJOR GRÁFICO.

 
Ya sabemos como somos, que tipo de ojos, labios, cejas, piel tenemos, ahora hay que sacarle ventajas al maquillaje para vernos más lindas.


Para maquillar ojos muy saltones, debemos utilizar una sombra preferible beige clara no colores perlados, sobre el párpado especialmente por el lagrimal y bajo el arco de las cejas, en el pliegue del párpado trazaremos una línea oscura con delineador o una sombra oscura. Sobre párpado móvil las sombras oscuras desde la mitad del ojo al exterior subiendo hacia las sienes.



Además delinear las pestañas superiores e inferiores y en la parte  de la esquina del ojo, ir subiendo  como para hacer un rabito muy discreto y hacer un trazo como una V para achinarlos.


.AHORA VEAMOS ESTE VÍDEO DE LOREAL  PARA UN MEJOR GRÁFICO:


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si a la hora de aplicar maquillaje para ojos ahumados que te parece como queda el color oro rosa

    ResponderEliminar
  2. Es un color que aclarará el color natural de tus ojos si es lo que quieres resaltar, prueba en la combinación de colores está el gusto, el color ahumando no se contrapone con el oro rosa.
    Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...